Lance Armstrong se lesiona

Lance Armstrong

Lance Armstrong sufrió una fuerte caída en la Vuelta Castilla y León. El ciclista de Astana se fue al suelo cuando apenas restaban 20 kilómetros para finalizar la primera etapa, entre Paredes de Nava y Baltanás (Palencia).

En un principio, parece que el corredor norteamericano sufre una rotura en la clavícula, por lo que ha sido trasladado urgentemente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Allí se le realizaron las pertinentes pruebas radiológicas que confirmarán la lesión. En un principio, Armstrong iba a ser tratado en el Hospital Río Carrión de Palencia, pero la ambulancia que le trasladaba ha optado por llevarle a Valladolid.

Después de la multitudinaria caída, las imágenes mostraban a Lance sentado en la cuneta y cogiéndose del brazo derecho. Con esta caída, y a la espera de saber el alcance de la lesión, la participación del estadounidense en el próximo Giro de Italia se complicaría mucho llegando incluso a poner en duda su vuelta al Tour de Francia.

Para todos los aficionados se trata de una penosa noticia que rebaja la anula toda la expectación que se había levantado por ver a Armstrong y Contador en el mismo equipo. La Vuelta a Castilla y León era la única carrera donde ambos iban a coincidir antes del Tour de Francia. Ahora habrá que ver si podrán jugar sus bazas en la gran ronda gala.

Nada más terminar la carrera, su compañero en el equipo Astana, Levi Leipheimer escribió en su perfil de Twitter acerca de la caída de Armstrong. El también estadounidense afirmaba: “Shit! Lance crashed and is out. Possible broken collarbone!!” (“Mierda, Lance se cayó y está fuera, posiblemente se haya roto la clavícula”).

Fuente: Marca

Anuncios

~ por mariouy en marzo 23, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: