Pelea en el 3º tiempo

Chabal y Castrogiovanni

El tercera línea francés Sebastien Chabal y el pilar argentino que juega para Italia Martín Castrogiovanni se agarraron a piñas en el tercer tiempo, tras el partido que en Roma los galos ganaron 50-8 por la última jornada del Seis Naciones. Parece que el Cavernícola estaba con unas copas de más y miró mucho a la novia del nacido en Paraná.

Duelo de titanes. El tradicional tercer tiempo en el rugby tiene como finalidad la amistad, y que la dureza del juego queda en el campo de juego. No fue este el caso. En Roma, Italia perdió ante Francia por 50-8 por la última jornada del Seis Naciones y en la comida post partido se armó una pelea con dos peso pesados: el francés Sebastian Chabal y el argentino naturalizado italiano Martín Castrogiovanni.

Según informa la prensa italiana, Chabal estaba pasado de copas en el tercer tiempo que se realizó en un restaurante de Roma. Allí estaba Martín Castrogiovanni con su novia. Al argentino, nacido en Paraná, no le gustó cómo el galo miró a su chica y le pidió que se fuera del lugar. El galo directamente le respondió con una trompada que le hizo sangrar la nariz, según informan los medios italianos y franceses.

Los compañeros de ambos los separaron y los franceses pidieron disculpas al equipo italiano. Un duelo áspero entre el tercera línea de Francia y el pilar de Italia.

Fuente y fotos: Diario Olé

Anuncios

~ por mariouy en marzo 23, 2009.

Una respuesta to “Pelea en el 3º tiempo”

  1. Hola. Buen blog. Os invito a pasaros por el mío y comentar sobre los artículos de rugby que acabamos de publicar.
    Saludos,
    Páginas Deportivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: