Drogas en Uruguay

Cocaína

El próximo lunes 30 y martes 31 se realizará en el Centro de Convenciones de la Intendencia Municipal de Montevideo el foro “Red de Atención a Usuarios de Drogas: experiencias desde lo territorial”, que se desarrollará en el marco del proyecto “Ciudades Hermanas” de la Unión Europea y la Comisión Interamericana contra el abuso de drogas de OEA.

Allí se transmitirán distintas experiencias de atención a usuarios de drogas en Montevideo. El encuentro es organizado por la Junta Nacional de Drogas, la Intendencia Municipal de Montevideo, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de fortalecer la red de atención socio-sanitaria para los usuarios problemáticos de drogas. Además participarán expertos de España, Chile y Uruguay.

Los organizadores buscan en ésta instancia mejorar la articulación entre centros de salud y organizaciones de la comunidad para el abordaje de situaciones socio-sanitarias relevantes por su especificidad, frecuencia o riesgo implícito.

En la apertura del seminario, que se realizará el lunes 30 de marzo a la hora 9, expondrán Milton Romani, de la Junta Nacional de Drogas, Gerardo Lorbeer de la Intendencia Municipal de Montevideo, Julio Bango del Ministerio de Desarrollo Social y Félix González de Asse.

Fuente y foto: El País Digital
Anuncios

~ por mariouy en marzo 28, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: