Pelé vs. Maradona

Maradona

Diego Maradona respondió hoy a una crítica formulada hace unos días por Pelé con una frase que soprendió a los periodistas: “qué querés que te diga, él debutó (perdió la virginidad) con un pibe (con un hombre)”.

El seleccionador de Argentina fue preguntado durante una rueda de prensa por unas declaraciones publicadas en Argentina según las cuales Pelé dijo recientemente que Maradona es un mal ejemplo para la juventud por haber consumido drogas.

Las diez palabras que soltó Maradona provocaron las carcajadas de los periodistas que acudieron al campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después del entrenamiento del equipo que el sábado se enfrentará a Venezuela.

“¿Qué dijo?”, preguntaron algunos periodistas extranjeros que no habían entendido la frase de Maradona, y tras las explicaciones correspondientes se mostraron boquiabiertos.

Pelé lo desmintió en 2000
En 2000 ‘O Rei’ Pelé ya desmintió, por medio de sus representantes, la información publicada en un medio inglés en el que se aseguraba que la primera experiencia sexual del ex jugador fue, cuando tenía 14 años, con un hombre mayor.

No es la primera vez que Maradona acusa a Pelé de mantener relaciones homosexuales, ya que ya lo hizo cuando se estaba rehabilitando en Cuba.

Fuente: Marca

Foto: AFP

Anuncios

~ por mariouy en marzo 28, 2009.

Una respuesta to “Pelé vs. Maradona”

  1. Me parece tonto que ambos caigan en ese juego que les tiende la prensa; es como dos gallos de pelea, los ponen uno frente al otro mientras un círculo de medios los rodea para hacer espectáculo de una masacre que solo los lastima a ellos mismos.

    De verdad que no deberían, ninguno de los dos, caer en tontas provocaciones… si ven bien, no tienen el más mínimo sentido que uno insulte o denigre al otro, está demás; cada uno debería responder por sus cosas. Yo no se que hace Pelé repitiendo una frase cliché que todo el mundo conoce y Maradona por su parte diciendo lo mismo de siempre… aunque sospecho que estas frases podrían haber sido sacadas de contexto, pero bueno.

    Riña tonta la verdad, Pelé y Maradona no le deben nada el uno al otro; no se que tanto pelean, o mas bien, no se que tanto los hacen pelear. Mentira, si lo se, los millones que representa cada insulto que le dice uno al otro; gramos de oro por letra escrita.

    Por otro lado, no estoy en sus zapatos, no se que debe sentirse tener tanta presión del público, de la prensa. Son figuras, me atrevo a decir, casi embajadores o representantes de sus respectivos países. Quizá todo eso juega en contra de ambos.

    A mi me enseñaron que cuando uno no tienen nada bueno o constructivo que decir, mejor que no digas nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: